CórdobaJudicial

Eran de Córdoba los soldados muertos en ataque terrorista de Tibú

Como Yorman Contreras Villalba y Adalberto Romero Hoyos, oriundos de los municipios de Montelíbano y Pueblo Nuevo en Córdoba, quedaron identificados los dos militares que murieron en un ataque terrorista ejecutado con explosivos en la vía Tibú – Cúcuta, en horas de la madrugada de este sábado.

Publicidad

Los soldados cordobeses estaban suscritos a la unidad militar de la Segunda División del Ejército Nacional que cubre esa área de Santander y eran transportados en los vehículos oficiales tras haber participado de una operación militar en la zona del Catatumbo.

Cuando se movilizaban en los vehículos, fueron atacados con explosivos por varios hombres fuertemente armados, donde Contreras y Romero fueron las víctimas mortales, los demás soldados fueron trasladados a centros asistenciales en Cúcuta, donde se encuentran fuera de peligro.

Sobre el hecho, el Ejército informó que hay tropas que adelantan actividades de revisión y verificación en el lugar de los hechos, esto con el fin de evitar que la población civil de la zona se vea afectada por explosivos que dejaron los delincuentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad