Córdoba

Ecology y-tshirts, la marca de camisetas inspirada en especies de flora y fauna

Ecology y-tshirts es el emprendimiento que creó una marca de camisetas que busca innovar con diseños inspirados en la flora y la fauna silvestre.

Publicidad

Este es un nuevo concepto de camisetas que busca llegar a diferentes mercados con un mensaje a apreciar el medio ambiente.

La marca Ecology fue creada hace poco tiempo y empezó en Montería con el deseo de distribuir en el mercado una prenda cómoda, linda y diferente a las demás, que fuera útil y versátil. Y es cada una de las prendas de esta marca es una hermosa creación que habla de la belleza del mundo natural.

Estas prendas ofrecen al cliente piezas únicas con las cuales se invita a apreciar la belleza de los árboles, flores, espejos de agua y hábitats de diferentes especies de animales.

En medio de la emergencia que atraviesa la humanidad por el covid-19, los creadores de esta marca aseguran que “El mundo ha cambiado, la vida nos cambió a todos, buscamos la forma de reinventarnos, de salir adelante. Este pequeño emprendimiento va de la mano de quienes trabajan para que nuestros diseños sean perfectos, y eso nos alegra mucho, poder generar empleo a otras personas que al igual que nosotros quieren salir adelante”.

Este emprendimiento distribuye sus productos a través de domicilios y envíos a todo el país. Son tres personas las que trabajan diariamente para lograr llevar a los clientes estos innovadores diseños.
Los valores de envío varían según la ubicación del cliente y el costo es adicional al valor del producto.

Publicidad

Instagram: @ecology_tshirts

https://www.instagram.com/p/CCliGN0lkwD/

http://instagram.com/p/CCj33GQlTug/

https://www.instagram.com/p/CCtJYF6l1fe/

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad