Córdoba

Lima Limón, elige tu aroma y estilo para cada ocasión

Desde enero de este año Laura Torres y Jairo Arroyo decidieron darle vida a sum idea de negocio llamada Lima Limón, un emprendimiento que maneja toda clase de perfumes, ya sean originales o replicas, de grandes marcas como Victoria Secret, Hugo Boss, Lacoste y Versace entre muchas otras buscadas por los amantes de las buenas fragancias. También dentro de la tienda virtual manejan camisetas tipo polo y básicas multimarcas.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CCd6N_mlzod/?igshid=mz75ayk7uxg0

Esta joven pareja de abogados decidió emprender para generar ingresos extras y a la vez brindar productos a la ciudadanía que les ayude a verse y sentirse bien por medio de la línea de ropa y perfumería.

Hasta el momento Lima Limón cuenta con la tienda virtual, ya que por el tema del confinamiento no se ha podido establecer un local físico.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CCCLHdJlkhE/?igshid=1wg8nur3gc3p5

Los productos son distribuidos por medio de domicilios, los cuales son más comunes en fechas especiales, las cuales han permitido que Lima Limón mantenga las ventas en medio de la cuarentena.

Para la venta de los productos el cliente mira el catalogo virtual dispuesto en redes sociales. Allí escogen el producto y se verifica sí está disponible, si no está, se fijan tres días para la entrega. Estos envíos son 100% seguros y con todas las medidas de bioseguridad.

https://www.instagram.com/p/CCWO4oWlLnj/?igshid=1rxoqap2h471q

Publicidad

Pedidos: 3022444482
Instagram: @lima_limon07

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad