CórdobaJudicialMontería

Recientes declaraciones de “Mono Leche” ante la justicia podría ser la causa del atentado

Para el desmovilizado exjefe paramilitar  de las Autodefensas Colombianas (AUC), Ignacio Roldan, alias “Mono Leche”, sus más recientes declaraciones ante los magistrados pudo ser el detonante del atentado que sufrió, durante la mañana de este jueves en su finca ubicada en el corregimiento Los Garzones de Montería.

Publicidad

En una entrevista exclusiva que Roldan le dio a ChicaNoticias, indicó que a inicios de esta semana tuvo una audiencia virtual, donde le tocó mencionar a “personajes importantes de la sociedad cordobesa y de Montería, que habrían tenido relación con los hermanos Castaño y las AUC”.

“Es posible que se haya presentado una fuga de información y esto haya asustado a estas personas, que contrataron a estos bandidos cobardes, que a los dos primeros tiros salieron corriendo dejando hasta las armas botadas”, precisó el exjefe paramilitar.

“Algún día tendrán que ser capturados, son personajes importantes de Montería. Yo no soy sapo, me sentaron a contar la verdad de las AUC, pero en algún momento serán juzgados, así me maten,  las denuncias están, ya todos saben que eran amigos de Carlos Castaño y tenían grupos personales”, añadió alias “Mono Leche” en conversación con ChicaNoticias.

Instó a la Policía Metropolitana a que se investigue el accionar de dos agentes, que dejaron en libertad a dos de los asaltantes, aun cuando ya algunas personas los habían reconocido como parte del grupo de asalto que entró a la finca.

“Yo estaba muy tranquilo, 4 años llevo en libertad, trabajando legalmente, en una empresa con la auyama, batata y la zanahoria, pero estos personajes de la sociedad se están sintiendo acorralados”, precisó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad