CórdobaCoronavirusMontería

PAE suspendió tercer ciclo de entrega de Raciones para Preparar en Casa

La Secretaría de Educación Municipal informó a la comunidad educativa que quedó suspendida, hasta nuevo aviso, la entrega del tercer ciclo de “Raciones para Preparar en Casa”, actividad que estaba programado para iniciar este 16 de julio.

Publicidad

La decisión se tomó en conjunto con los rectores de las Instituciones Educativas Oficiales, quienes manifestaron su conformidad, teniendo en cuenta el aumento de casos en el municipio y la importancia de salvaguardar la vida e integridad de quienes participan en el proceso de entregas, así como de las familias monterianas.

La Secretaría de Educación Municipal, a través del Consorcio Por la Niñez de la Gente, Operador del Programa de Alimentación Escolar en Montería, ha logrado entregar 2 raciones de alimentos a padres de familia de los estudiantes beneficiados.

Por su parte, el Operador del programa informó que en custodia están más de mil canastas del segundo ciclo, debido a que algunos padres no se acercaron a reclamarla.

Recordemos que el Programa de Alimentación Escolar en Montería beneficia al 100% de los estudiantes de la zona rural y al 100% de los que estudian en Jornada Única en la zona urbana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad