CórdobaJudicialMontería

Balacera en la finca de “El Mono Leche” en Montería: ¿Atentado o intento de hurto?

Cinco hombres que portaban armas largas y pistolas y que intentaron ingresar a la finca del desmovilizado Jefe Paramilitar Ignacio Roldan “Mono Leche”, fueron atacados a plomo por trabajadores de la hacienda , originando una balacera que se escuchó en todo Garzones, corregimiento de Montería.

Publicidad

Una fuente cercana al señor Roldan le dijo a ChicaNoticias que no hay claridad sobre si los hombres armados iban a robar o a cometer un atentado en contra de “Mono Leche”.

“Ingresaron por el sector Papayal a una finca vecina y desde allí intentaron ingresar. No hay heridos pero fueron repelidos y la policía hizo presencia rápidamente. Al parecer la policía detuvo a dos, pero luego los soltaron por falta de pruebas”, nos indicó una fuente que esta en la zona.

El cruce de disparos duró como cinco minutos, dijo a ChicaNoticias un habitante de Los Garzones que pidió no revelar su nombre.

El Coronel Wilson Armel Montenegro le dijo a Chicanoticias que varias patrullas acudieron al lugar al momento de escuchar las detonaciones, pero hasta el momento no hay un informe oficial sobre lo sucedido.

Publicidad

También pudimos conocer que al momento del cruce de disparos el señor Ignacio Roldan no se encontraba en la finca.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad