CórdobaMontería

Verna Vega, una empresa que se volvió una dulce tradición en Montería

Desde el año 2006 empezó a funcionar en Montería la tradicional marca de tortas y postres Verna Vega Repostería, las cuales se han hecho famosas en el tiempo por conservar ese toque suave y delicioso al paladar.

Publicidad

La empresa Verna Vega, ha acompañado a los monterianos y cordobeses en sus cumpleaños, reuniones y eventos especiales, creando una multitud de seguidores que la consagra como líder en la línea de repostería.

Esta marca, ya es una referencia para quienes visitan Montería, ya que sus tortas, cupcakes y postres fríos son famosos en toda la ciudad y el departamento.

La idea de negocio empezó a gestarse cuando su fundadora Verna Cecilia Vega, utilizando sus ingresos quiso darles uso preparando recetas de postres y tortas. Comenzó vendiendo a familiares y amigos, quienes una vez probaban las delicias hablaban de la exquisitez de aquella clase de tortas.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BGxRv8dRtp0/

“Hoy hemos crecido y ya tenemos 22 empleados en la empresa”, relata con satisfacción Ernesto Pretelt Vergara, esposo de Verna Cecilia, quien en medio de un momento duro de su vida vió en aquel sueño de su compañera, el exitoso proyecto que cambió sus vidas y generó oportunidades de empleo.

En tiempos de pandemia Verna Vega trabaja con domicilios y han fortalecido las ventas por teléfono. “La empresa ha conservado a todos sus empleados resaltando el apoyo humano a sus trabajadores, quienes han demostrado el compromiso con Verna Vega en estos tiempos de crisis”, resaltó Ernesto Pretelt.

En estos tiempos la empresa también comenzó a incluir en sus productos la panadería como una alternativa nueva para los clientes.

Verna Vega Repostería, sigue preparando sus deliciosas tortas en el lugar en donde empezó este sueño: la carrera 1C# 74-225, la sede principal de la empresa, que ha sido testigo de toda la lucha para seguir trabajando con amor para endulzar el paladar de los monterianos.

Pedidos: 300 810 18 60 – 300 703 19 08
Fijo: 782 30 01

Publicidad

Instagram: @vernavega

Nota: Espere en los próximos días la historia de @chiquisgourmetmtr

https://www.instagram.com/p/B7bPj1SFfM-/

https://www.instagram.com/p/CA5qMNol6Qe/

Publicidad

https://www.instagram.com/p/B7lkdBullOo/

https://www.instagram.com/p/BvebGd3FurP/

https://www.instagram.com/p/9P0asgxtjJ/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad