CórdobaJudicial

Policía Metropolitana recuperó equipos tecnológicos y una bicicleta que habían hurtado en viviendas de Cereté

Los residentes de una vivienda, ubicada en el barrio San José del municipio de Cereté despertaron la mañana del lunes 13, con la novedad de que alguien había entrado por una de las ventanas del segundo piso de la casa, sustrayendo un  computador marca ACER, color rojo con negro y una Tablet color blanca, marca LG.

Publicidad

Ante la denuncia, efectivos de la Policía Metropolitana se activaron a verificar los vídeos de vigilancia para dar con el paradero de los responsables, llegando hasta una vivienda ubicada en el barrio Villa Celina, donde se tenían escondidos los elementos hurtados. 

Con el mismo modus operandi, pero el domingo 12, varios sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa de Cereté, sustrayendo una bicicleta valorada en 2 millones de pesos.

La bicileta Marca  GW – Alligator, color  negro con verde, fue sacada desde el segundo piso de una vivienda y la bajaron apoyados en una manguera con la que lograron sacarla por el balcón.

Tras un arduo trabajo de recolección de información a través de entrevistas, seguimiento por cámaras de video e información de la ciudadanía, la policía ubicó a la persona que había comprado la bicicleta robada y que al parecer, era conocido del dueño de la bicicleta.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad