CórdobaMontería

Plan de pavimentación y Ronda en el Occidente de Montería decidieron sus habitantes

Unas 1.399 personas, residentes en los barrios de las comunas 2 y 4, participaron en la votación de los proyectos estratégicos y se decidieron por la construcción de la Ronda en la margen izquierda del Río Sinú y un plan de pavimentación para la comuna 4.

Publicidad

El proyecto de la Ronda de la margen izquierda obtuvo la votación de 879 votos (55,7%).

Este proyecto contempla la construcción de un  gimnasio al aire libre, juegos infantiles inclusivos, senderos y plazas, zonas verdes y  mobiliario urbano (bancas, bolardos, canecas, ciclo parqueaderos), así como una propuesta paisajística arbustiva y arbórea que armonizará esa zona de la ciudad.

Publicidad

En relación con el Plan de Pavimentación, éste recibió 520 votos (90,4%)  y será un proyecto que contará con una calzada de 6 metros aproximadamente, andenes de 1.2 metros, la construcción de obras de drenajes (si requiere) y un Box Culvert.

Esta semana el turno será para los habitantes de la comuna 8 y 9.

Los proyectos para comuna 8 son: el alcantarillado para Villa Cielo y la Ronda Norte; mientras que para la comuna 9 los proyectos son: Hospital del Norte y el Plan de Parques para la comuna 9 que constará de 3 parques.

La metodología para participar es muy sencilla, se vota a través de un formulario que se publica en las redes sociales de la  Alcaldía de Montería y del alcalde Carlos Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad