CoronavirusJudicialNacional

Apagan ‘rumba electrónica COVID’ con piscina, drogas y licor en el sur de Cali

Autoridades sorprendieron a un numeroso grupo de jóvenes, aglomerados, en una lujosa vivienda. Había drogas tipo 2CB y trago.

Publicidad

Ante el llamado de algunos vecinos del corregimiento Cascajal, ubicado entre Cali y Jamundí, la Policía y la Alcaldía realizaron un operativo en una lujosa casa campestre. Allí se reunía desde temprano un numeroso grupo de jóvenes, convocado a través de redes sociales a la fiesta que incluía la presentación de un DJ tocando música en vivo.

El subsecretario de seguridad de Cali, Jimmy Dangret, aseguró que en el lugar había consumo de droga tipo 2CB y licor, al lado de la piscina. “18 personas fueron sancionadas con una multa de $ 930.000” explico el funcionario quien agregó que en la casa había un descontrol tota.​

A este nuevo caso de indisciplina social se suma el crecimiento de los casos de contagio por covid 19 en Cali. El alcalde Jorge Iván Ospina reiteró su intención de ordenar en las próximas horas una cuarentena estricta en algunas zonas comerciales de la ciudad.

Cali llegó a los 11.344 casos confirmados de COVID-19. 394 personas han fallecido a la fecha a causa del virus. La ocupación de camas en UCI está en 87%, según la secretaría municipal de salud.

Publicidad

BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad