CórdobaCoronavirusMontería

Residentes de Monteverde exigieron mayor organización en cierre de vías

ChicaNoticias expuso en vídeo la situación que se vivió en horas del mediodía de este martes en el barrio Monteverde, donde se ve a unos ciudadanos rodando las vallas para salir de una calle.

Publicidad

En este sentido, una de las protagonistas del vídeo, quien se ve manejando un carro blanco, explicó que reside en esa calle que es ciega y es trabajadora del sector Salud, necesitaba salir a trabajar y colocaron la valla.

“Hablé con un policía que estaba allí y me dijo que dejara el carro y me fuera en taxi, luego hablé con un superior de ese policía y me autorizó a rodar la valla, como yo no pude unas personas lo hicieron por mí, pero la policía estaba allí y ¿Cómo se supone que vamos a salir a trabajar si no podemos rodar la valla?”, expresó la mujer que prefirió omitir su nombre.

Por otra parte, vecinos de Monteverde le hicieron llegar a ChicaNoticias fotos donde se aprecia como en la calle 50 y 54 quitaron las vallas.

“Las vallas que estaban en la iglesia de los mormones las quitaron, así como las que estaban en la doble vía de Monteverde y claro, dejaron eso allí y ni un policía había para controlar el flujo vehicular”, dijo un residente de la zona.

Los ciudadanos instaron a la Alcaldía a que coloque presencia policial  y se deje transitar a quienes están dentro de las excepciones y los que tengan el pico y cédula.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad