JudicialMundo

Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir ahogada, revelan autoridades

El mundo de la farandula está de luto con la muerte de Naya Rivera, reconocida actriz de la popular serie de TV, Glee, luego de que su cuerpo fuera encontrado este lunes en un lago en Ventura, California.

Publicidad

Luego de varios días desaparecida y tras hallar a su hijo, solo en una embarcación, autoridades locales emprendieron la búsqueda, misma que trajo resultados la mañana de este 13 de julio.

En conferencia de prensa, el Sheriff de Ventura confirmó la muerte de Naya y compartió la hipótesis oficial, apoyada por las declaraciones del pequeño.

La versión oficial es que Rivera nadaba junto a su hijo en el Lago Piru, sin embargo por accidente se alejaron algunos metros para después luchar por llegar al bote en el que navegaban, alcanzó a subir al niño a la plataforma pero ella no lo logró.

El niño dijo más tarde a los investigadores que su madre le había ayudado a subir a la embarcación antes de que “mirara hacia atrás y la viera desaparecer bajo la superficie del agua”.

Publicidad

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, declaró Bill Ayub. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/naya-rivera-hijo-morir-ahogada-revelan-autoridades

https://www.mediotiempo.com/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad