CórdobaCoronavirusMontería

Estos son los desvíos habilitados en los barrios La Castellana y Monteverde ante cierres focalizados

Los barrios La Castellana y Monteverde son dos de los barrios del norte que entregaron en el cierre inteligente, como una medida asumida por la Alcaldía de Montería para evitar la propagación del virus, hacer tamizajes y buscar casos positivos al coronavirus.

Publicidad

Ante el cierre de algunas calles, la municipalidad informa los desvíos que deben conocer sus residentes para entrar y salir de estos barrios:

  • Desvió sur-norte: Vehículos que circulan por la carrera 14C al norte deberán girar a la izquierda por la calle 48ª (doble vía Makro), posteriormente tomar la Avenida Circunvalar al norte, a continuación, se ingresa por la calle 56 para luego continuar al norte por la carrera 9 o la carrera 12 al norte, según su preferencia.
  • Desvío norte-sur: Vehículos que circulen hacia el sur deberán tomar la carrera 11, girar por la calle 51 para luego continuar al sur por la carrera 14f1.
  • Desvío oriente-occidente: Debido al cierre del puente de la calle 50, se tomará como desvío la carrera 15ª para, posteriormente tomar la calle 44 hacia el oriente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad