CórdobaCoronavirusJudicialMontería

Juzgados y Tribunales Administrativos de Córdoba cerrarán sus puertas durante 3 días

A partir de este lunes 13  y hasta el miércoles cerrarán sus puertas los juzgados y el Tribunal Administrativo que funcionan en el edificio Elite de Montería, ante el aumento desmesurado de casos Covid en el departamento.

Publicidad

En un comunicado oficial explican: “Las sedes judiciales y administrativas de la rama judicial no prestarán atención presencial al público. Los consejos seccionales de la judicatura en coordinación con las direcciones seccionales de administración judicial, definirán y darán a conocer los medios y canales técnicos y electrónicos institucionales disponibles para la recepción, atención, comunicación y trámite de actuaciones por parte de los despachos judiciales, secretarías, oficinas de apoyo, centros de servicios y demás dependencias”.

Cabe recordar que los consejos seccionales de la judicatura definirán en su respectivo distrito la apertura y cierre de las sedes al público, en atención a las condiciones locales de salubridad, movilidad, de infraestructura, o las disposiciones de las secretarías de salud u otras autoridades territoriales, o cualquier circunstancia justificada y asociada a la emergencia por el coronavirus covid-19.

Los consejos seccionales de la judicatura, en coordinación con las direcciones seccionales, velarán porque los servidores judiciales y los usuarios de justicia, observen los respectivos protocolos de bioseguridad previstos en el Acuerdo PCSJA20-11567 de 5 de junio de 2020, y las regulaciones que dispongan las autoridades territoriales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad