El Rey Carnero: El sabor de un plato típico que se volvió una idea de negocio

Desde hace dos meses Óscar Hernández Llorente, empezó con su esposa Viviana Contreras y su hija Sihara el emprendimiento llamado El Rey Carnero, ubicado en el barrio Buenavista de Montería. Esto con el fin de generar ingresos en medio de la cuarentena por la Covid-19 y poner en práctica una idea que tenía desde hacía más de 20 años, pues siempre tuvo la costumbre de preparar carnero en su casa, para ocasiones especiales y familiares.

“El carnero es un plato que hace parte de nuestra tradición familiar, yo siempre lo he preparado y con el pasar de los años he perfeccionado la técnica para hacerlo en diferentes presentaciones, sin que pierda ese sabor original”, dijo el arquitecto aficionado a la cocina.

Aseguró Óscar que cuando empezó su negocio tenía 25 pedidos en un fin de semana, y ahora tiene más de 60, gracias a los nuevos canales de comunicación que tiene a través de las redes sociales.

En el transcurso de su negocio El Rey Carnero ha experimentado otros platos, pero su fuerte es el carnero, producto que es traído desde el Bajo Sinú con los controles de bioseguridad.

Las labores para distribuir el carnero, empiezan desde el viernes cuando se organiza todo los relacionado a preparar las verduras para sazonar la carne que llega el sábado. La faena se extiende todo el día del sábado y el domingo bien temprano ya están despachando los pedidos. La distribución de los platos se hace por medio de domicilios.

El fuerte de las ventas de El Rey Carnero es el fin de semana, pero, los clientes que necesiten platos entre semana pueden hacer sus encargos con anticipación.

Óscar y su familia desean ampliar aún más su negocio y una vez pase la pandemia planean tener una sede de su restaurante y poder generar más empleo.

Sí deseas apoyar este emprendimiento llama al: 310 655 87 27 – 311 6735170
Instagram: @elreyccarnero
Facebook: El Rey Carnero

View this post on Instagram

¡Clientes felices! 🥰 🥰 🥰

A post shared by El rey carnero (@el_rey_carnero1) on

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba