Córdoba

Denuncian que el estadero La Tusa de San Pelayo incumple la ley seca

Residentes en el corregimiento El Chiquí del municipio San Pelayo se encuentran alarmados y preocupados de ver, como el estadero La Tusa, ubicado en esta localidad, supuestamente incumple los toques de queda y ley seca que se imponen para tratar de controlar la indisciplina ciudadana que ha impedido bajar los focos de contagio por coronavirus.

Publicidad

A la redacción de ChicaNoticias llegaron las imágenes de este fin de semana, donde, aunque hubo ley seca, supuestamente el negocio recibió un cargamento de cervezas y carros provenientes desde Cereté, que se instalaron a compartir dentro del negocio.

La mayor preocupación de los ciudadanos, es que, aunque la policía hace recorridos, y mete en cintura a otros negocios, éste pasa inadvertido por los uniformados, haciéndole pensar a los ciudadanos que “este negocio está blindado” contra los operativos que ha realizado la Policía de Córdoba.

Vecinos del corregimiento El Chiquí exhortaron al comandante de la Policía de Córdoba para que revise esta situación y meta en cintura a este negocio, que presuntamente vende licor en ley seca e irrespeta los toques de quedas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad