CórdobaCoronavirus

Concejo Municipal de Cereté creó Comisión Accidental Covid-19

Cabildantes de Cereté crearon la Comisión Accidental para Asuntos del Covid-19, como una estrategia para atender los temas relacionados con la pandemia.

Publicidad

La propuesta fue promovida por Jose Sakr y Víctor Daguer, quienes proponen que la comisión apoye a la administración con asesorías en temas de reactivación económica, salud, cobertura, camas  UCI,  cultura ciudadana y auto cuidado.

Asimismo, esperan analizar las diferentes crisis y proponer soluciones concertadas.

La comisión del Concejo Municipal para asuntos de la Covid-19, está integrada por los concejales Víctor Daguer, Raimond Chagüi, Katerine Ibáñez y José Sakr, este último designado como presidente.

“Ha sido una semana de trabajo constante en la comisión, se citaron a debate de control a los Secretarios de Salud, Desarrollo Económico y Personero”, afirmó el concejal Sakr.

Publicidad

Manifestó la importancia de unir esfuerzos, trabajar en conjunto, proponiendo salidas a la emergencia, y organizar a la comunidad con temas de cultura ciudadana.

Por su parte,  el concejal Victor Daguer solicitó a la administración no dejar por fuera la propuesta de capacitar a pequeños comerciantes con establecimientos de comercio en técnicas de marketing digital.

Los concejales planean que la comisión Covid-19 se declare en sesión permanente, por el tiempo que dure la emergencia y se convierta en un foco de comunicación constante entre la comunidad y la administración.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad