CórdobaCoronavirus

Centro Democrático donó ventilador mecánico al Hospital San Vicente de Paul

El Centro Democrático entregó en calidad de donación, un ventilador mecánico al Hospital San Vicente de Paul de Lorica, con el fin de enfrentar la pandemia del Covid-19 y atender a los ciudadanos del Bajo Sinú y de la región.

Publicidad

“Seguimos trabajando unidos para hacer frente a esta crisis. Por eso, el partido y su bancada de senadores y representantes, hemos hecho un esfuerzo para donar más de 15 ventiladores mecánicos y varias Unidades de Cuidados Intensivos en el país”, dijo la senadora cordoseba Ruby Chagüi.

En este sentido, el expresidente y senador Álvaro Uribe exclamó: “Con afecto a la ciudadanía de Lorica, ciudad que conectó a nuestro país con el mundo y por dónde ingresó una corriente migratoria procedente del Medio Oriente, que tanto ha ayudado a Colombia”.

En días pasados Uribe Vélez expresó su preocupación por el aumento de casos en Lorica y solicitó ayuda del Gobierno Nacional para atender la crisis, también mencionó la ausencia de camas intermedias: “Crecen los contagios, el hospital y el Camu están en situación muy crítica, necesitamos ayuda del Gobierno”.

Igualmente, la directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, reiteró el compromiso del partido para ayudar a quienes más lo necesitan y enviar ventiladores a las comunidades más afectadas.

Publicidad

“Hemos  llegado con ventiladores y UCI a Leticia, Puerto Carreño, Tumaco, Quibdó, Maicao, Santa Marta y Lorica, en un esfuerzo por cuidar la salud de los ciudadanos y contribuir con una mejor atención hospitalaria”, indicó Martínez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad