Pulpas del Caribe, fruta fresca y natural al alcance de todos

El emprendimiento Pulpas del Caribe Montería es la comercialización de la pulpa de fruta, un producto 100% cordobés que busca llevar a los hogares lo más seleccionado de las frutas del campo, de forma práctica y sin perder la esencia natural del producto.

Esta empresa, que se mueve con fuerza en Montería y Córdoba, cuenta con Permiso Sanitario INVIMA. Estos productos no contienen conservantes, colorantes, saborizantes y no contienen azúcar añadida.
Luisa Fernanda Negrete Gutiérrez y Juan Felipe Sofán López, son los creadores de esta idea de negocio que empezó a funcionar desde 2015.

“Pulpas Del Caribe Montería nace a partir de la necesidad de ofrecer un producto práctico para el sector comercial, para los hogares y en aprovechar la abundancia de materia prima en nuestra región. Para nosotros siempre ha sido importante que a partir de la FRUTA HECHA PULPA, nuestros clientes sigan disfrutando de las características naturales y originales de la fruta”, dijeron sus fundadores.

La empresa despulpadora, ofrece en su amplio portafolio más de 15 variedades de frutas: corozo, guanábana, guayaba agría, guayaba dulce, lulo, mango, maracuyá, mora, níspero, piña, tamarindo, tomate de árbol, fresa, zapote y zanahoria.

En el proceso de elaboración del producto Pulpas del Caribe, todo comienza con la recepción y desinfección de la materia prima. La fruta es seleccionada para garantizar calidad en el producto, seguido de los diferentes procesos en la producción, control de calidad y empacado, para culminar en el almacenamiento del producto terminado.

Los emprendedores distribuyen el producto de manera directa a nivel local y nacional, además de distribuirse a través de pequeños comerciantes en la ciudad.

En tiempos de pandemia los emprendedores han visto fortalecimiento del sector hogar, donde han llegado a personas que no conocían el producto y los cuales han expresado total satisfacción al ser practico, saludable y natural.

www.facebook.com/pulpasdelcaribe | www.instagram.com/pulpasdelcaribe_
Contacto: 3122059823

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba