Judicial

Casos relevantes de la policía en el departamento de Córdoba

1.- Capturado por orden judicial.

Publicidad

San Bernardo del Viento, Córdoba. En desarrollo de actividades de control, con registro a personas y solicitud de antecedentes, adelantadas en el barrio centro de San Bernardo del Viento fue capturado un hombre de 33 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente.

El sujeto era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Cuarto de Medellín por el delito de receptación y es investigado por hechos sucedidos en el 2014, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

2.- Capturado por violación de medidas sanitarias

Los Córdobas, Córdoba. Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de un hombre de 20 años de edad, quien fue sorprendido en la vía Los Córdobas – Montería por el delito de violación de medidas sanitarias.

El sujeto se movilizaba hacia la capital del departamento de Córdoba sin ninguna autorización o permiso enmarcado en las excepciones de los decretos expedidos por la Presidencia de la República y la Gobernación de Córdoba, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Montería.

Publicidad

3.- Capturado por receptación

Buenavista, Córdoba. En desarrollo de actividades de control adelantados por uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba en la vía Buenavista – Planeta Rica fue capturado un hombre de 43 años de edad por el delito de receptación.

El sujeto presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías de Bosconia, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad