Nacional

Patrullero honesto encontró 900 mil en la calle y buscó casa por casa hasta dar con el dueño

En pleno centro de la ciudad de Bogotá en el sector de La Candelaria un hombre había perdido 900 mil pesos.

Publicidad

En ese momento fue cuando un patrullero vio una bolsa con billetes y se acercó a mirar, cuando contó el dinero se dio cuenta que era el pago de alguna persona.

El patrullero decidió buscar de todas las maneras posibles, quien era el hombre a quien se le había perdido esta cantidad de dinero.

Empezó a buscar en las diferentes cámaras de seguridad que hay en el sector y a tocar puerta por puerta, negocio por negocio, hasta que encontró el hombre al que se le había perdido el dinero.

En ese momento, empezó a interrogar al hombre a quien se le había caído la bolsa con billetes.

Publicidad

El patrullero le hizo un par de preguntas para saber sí era la persona y efectivamente el hombre en cuestión le confesó que había perdido un dinero en los días anteriores.

#Bogotá | Ejemplar: Policía devolvió 900 mil pesos que halló patrullando | https://t.co/2Yv6mOLP6U pic.twitter.com/sxAEMxtbmu

— Diario La Piragua (@DiarioPiragua) July 10, 2020

Ante esta declaración, el policía supo que estaba hablando con el hombre correcto y decidió devolverle su dinero.

Publicidad

Este acto fue agradecido por el hombre y el buen gesto fue agradecido por muchas personas quienes en redes sociales encontraron la historia.

Buena onda

Sin dudas, la buena acción de la autoridad generó buenas vistas hacia el público y las reacciones no se hicieron esperar.

“Es que no todos los policías son malos, te felicito señor policía, bendiciones, te amo”, “Si así fueran todos los policías en Colombia, todo sería diferente”, “Lástima que este buen acto se vea oscurecido por el común actuar de los demás policías”.

Publicidad

La acción fue aplaudida por los internautas quienes agradecieron que en épocas difíciles se logren encontrar estas buenas historias.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad