Córdoba

Min-Agricultura entregará apoyo financiero a algodoneros de Córdoba

En una reunión virtual con el sector algodonero,  el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, le aseguró a los cultivadores de algodón de Córdoba, que su despacho dispondrá de 3.250 millones de pesos para la compra de la cosecha algodonera 2020 /2021 en la Costa Caribe.

Publicidad

En este sentido, el presidente de la junta directiva de Conalgodón, Fernando Ramos, aseguró que estos recursos permitan incrementar el área cultivada de algodón en el departamento de Córdoba, para el siguiente período de cosecha.

Dijo que junto a Fenalce han venido trabajando para que el Ministerio de Agricultura propicie mejores condiciones de inversión en la tierra cultivada dentro del departamento.

 Ramos quien también hace parte de la junta directiva de Fenalce ha venido trabajando fuertemente en beneficio de los productores agrícolas del departamento de Córdoba, y su gestión ha estado enmarcada en que el Ministerio de Agricultura propicie mejores condiciones de inversión en la tierra cultivada del departamento de Córdoba para lograr una mayor productividad agrícola y a la vez se generar más empleo.

El sector algodonero se siente muy optimista sobre estas inversiones, ya que, tanto el Ministro de Agricultura como el Presidente de Conalgodón son cordobeses y han demostrado que están trabajando en función de mejorar las condiciones del campo cordobés, así como de otros departamentos del país.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad