Córdoba

Con una inversión de $2.800 millones se mejoró la vía del corregimiento Colomboy en Sahagún

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, informó que con una inversión de 2.800 millones de pesos se construyó 1.326 metros lineales de pavimento en el corregimiento Colomboy del municipio de Sahagún.

Publicidad

A esta importante arteria vial  también se le construyeron más de 2.800 metros de andén, 2.500 metros de bordillo y la construcción de dos box coulvert, con lo cual se mejora la movilidad de la subregión de la sabana cordobesa.

“Con la intervención de esta vía, beneficiamos a la totalidad de los habitantes del corregimiento de Colomboy, puesto que son vías de acceso a esta localidad y de gran movilidad para el desplazamiento de productos agrícolas que se generan en esta región del departamento”, resaltó el gobernador, Orlando Benítez.

Publicidad

 Precisó que desde la administración departamental se seguirán desarrollando este tipo de obras, que apuntan a superar el rezago en el que se encuentran muchas regiones de Córdoba.

El Mandatario departamental agregó que, pese a la difícil situación que se afronta por cuenta de la emergencia sanitaria, desde la Gobernación de Córdoba se sigue trabajando y entregando obras que buscan mejorar la calidad de vida de todos los cordobeses.

En este sentido, el alcalde del municipio de Sahagún, Jorge David Pastrana Sagre, destacó la importancia de esta obra para el corregimiento, puesto que las vías intervenidas llevaban años sin ser intervenidas.

“Colomboy cuenta con una nueva cara, por eso en nombre de todos los habitantes de este corregimiento quiero darle las gracias y decirle que esta obra quedará para la historia de nuestro municipio”, manifestó Pastrana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad