CórdobaCoronavirusMontería

Toque de queda paralizará obras en Montería

Las obras de infraestructura que se reactivaron en Montería con todos los protocolos de bioseguridad deberán, detener sus trabajos durante el toque de queda, según la circular externa 006 del 9 de Julio.

Publicidad

La Secretaría de Infraestructura Municipal informó a contratistas e interventorías de obras, que dando alcance al decreto 0301 del 7 de julio de 2020 de la Alcaldía de Montería, en el cual se adoptan medidas para limitar la propagación del coronavirus, durante los días de toque de queda se deberán detener las obras.

En el artículo 2 del decreto se establece toque de queda para los habitantes de la ciudad, desde 6:00 p.m. del viernes 10 hasta las 5:00 a.m. del lunes 13 de Julio, y desde 6:00 p.m. del día 17 de julio hasta las 5:00 a.m. del martes 21 de Julio.

En consecuencia y cumpliendo las disposiciones municipales las obras que actualmente se encuentran en ejecución no podrán realizar trabajos durante la medida.

“Con estas medidas no estamos retrocediendo en la reactivación económica y entrega de obras, estamos priorizando la salud de todos, porque monteriano cuida Montería” explicó el secretario de infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

El decreto establece 23 excepciones para la circulación de personas y actividades durante el toque de queda, donde la ejecución de obras y la cadena de suministros, entre otros actores del sector construcción no se encuentran incluidos.

Finalmente, el secretario invitó a quienes integran el sector de la construcción a acatar las directrices que se emiten desde el Gobierno de la Gente y demás autoridades competentes, a mantener el  distanciamiento social y físico, lavarse las manos y usar siempre tapabocas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad