CórdobaCoronavirus

Reportan cuatro nuevos casos de coronavirus en Sahagún: Un niño y tres adultos

La Secretaría de Salud de Sahagún confirmó el reporte de cuatro (4) nuevos casos positivos para COVID-19.

Publicidad

Las nuevas personas contagiadas tienen las siguientes características:

-Femenina de 24 años. Tuvo contacto estrecho con caso positivo para COVID-19. Se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

-Femenina de 62 años. Presentó tos, dificultad respiratoria, escalofríos y diarrea. Se encuentra cursando hospitalización.

Publicidad

-Masculino de 77 años. Presentó tos y dificultad respiratoria. Se encuentra con síntomas leves en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

-Masculino, menor de edad. Tuvo contacto estrecho con caso positivo para COVID-19. Se encuentra asintomático en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Con estos cuatro nuevos casos, la cifra de contagiados en Sahagún aumenta a 96 personas contagiadas, 8 personas muertas por covid-19 y 47 recuperados.

Para hacer frente a esta pandemia y minimizar el riesgo de contagio, debemos tomar de manera responsable las siguientes medidas:

Publicidad

– Acatar con el aislamiento preventivo obligatorio.
– Lavado frecuente de manos con agua y jabón.
– Distanciamiento físico de al menos dos (2) metros de distancia.
– Uso obligatorio del tapabocas en lugares públicos.

Si usted presenta contacto estrecho con caso positivo o tiene síntomas asociados al COVID-19, puede comunicarse a las líneas de atención habilitadas por la Secretaría de Salud: 301 457 6608 – 301 457 6832.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad