CórdobaSin categoría

Procuraduría revoca suspensión del Alcalde de Cereté ‘Toño’ Rhenals

La Procuraduría Regional revocó la suspensión del mandatario cereteano Luis Antonio Rhenals Otero.

Publicidad

Luis Antonio Rhenals, Alcalde de Cereté volverá a su despacho en las próximas horas, luego de que la Procuraduría revocara la suspensión que tenía por tres meses.

El fallo del Ministerio Público con fecha de este viernes 10 de julio, indica que recopiladas las pruebas por parte de la entidad, no existen formas de que el Alcalde titular pueda inferir en la investigación y por ende da vía libre para su regreso al cargo.

Ahora se espera que el Gobernador de Córdoba Orlando Benitez Mora, acate la decisión de la Procuraduría y en las próximas horas emita el decreto que regrese a sus funciones al Alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals Otero.

Publicidad

Rhenals Otero regresaría al cargo en medio de la emergencia de salud que vive el municipio por cuenta del coronavirus, la pandemia que deja ya 146 casos confirmados y 14 muertes en Cereté.

La decisión de la Procuraduría Regional, también cobija al Secretario de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Juan Felipe Eljach, quien había sido suspendido en compañía del Alcalde.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad