Córdoba

Abuelo busca a sus hijos residenciados en Barranquilla

Julio Villareal Contreras, de 88 años, se encuentra atrapado en Lorica (Córdoba), una vez que la pandemia y eventuales problemas de salud le han impedido movilizarse.

Publicidad

Yarlidis Gómez Contreras, sobrina del adulto mayor, se ha dado a la tarea de buscar a los tres hijo que su tío engendró y que se dice viven en Barranquilla, para que ayuden con la manutención del abuelo, que antes de enfermarse vivía del “rebusque”.

La mujer lo recibió en su casa y lo ayudaba económicamente, pero en medio de la crisis  quedó sin empleo y ya no puede sostenerlo en el hogar.

De los hijos de Villareal Contreras no se sabe mucho, ya que nunca tuvo una relación estable con ellos.

“Él tiene sus papeles en regla y también le hicieron la prueba del coronavirus, que le salió negativa. Siempre ha sido un rebuscador de la vida, pero ahora cayó enfermo y por no tener una familia a quién referenciar, se vino para acá, pero desafortunadamente por nuestra situación económica no podemos tenerlo”, explicó la sobrina.

Los tres hijos del abuelo –supuestamente- residen en el barrio Las América de Barranquilla, y se llaman Maribel Contreras, Ana Matilde y Alfredo Contreras Villareal.

En caso de tener alguna referencia puede llamar a la línea 3016887418.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad