CórdobaCultura y Entretenimiento

Healthy Fit Cereté, come rico, come saludable

Healthy Fit Cereté es el emprendimiento en Cereté que se dedica a la distribución de alimentos saludables. Una alternativa de negocio que nació también en medio de la pandemia de la Covid-19, y está dirigido a todas aquellas personas que les gusta comer rico y cuidar su salud.

Publicidad

Este emprendimiento es liderado por María Alejandra Pacheco Doria y Fernando Ramos, el cual surgió por la necesidad que había en Cereté de tener un lugar donde se consiguieran alimentos deliciosos y con altas propiedades nutritivas.

Así nació la tienda de comestibles que empezó a funcionar desde el 21 de mayo de 2020 y que es muy oportuna en tiempos en los que muchas personas buscan mantener un buen estado físico a través de la buena alimentación.

Estos productos se distribuyen a domicilio bajo las más estrictas medidas de bioseguridad para la confianza de todos sus clientes.

Galletas, tortas, platanitos, besitos, barquitos, chocolates, papas y toda una variedad de productos saludables se encuentran en la tienda Healthy Fit Cereté.

Publicidad

Pedidos: 3008417267
Instagram: @healthyfitcerete

https://www.instagram.com/p/CAi4_41ghGb/

https://www.instagram.com/p/CAl6znkgCMo/

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad