JudicialNacional

Policía de tránsito inmovilizó bus sin permiso para movilizarse

La Policía de Tránsito mediante acciones de inteligencia inmovilizó en el puesto de control instalado en el Kilómetro 18, un bus que se desplazaba de Montería hacia Bogotá, sin permisos de movilización en un supuesto viaje humanitario.

Publicidad

El secretario de tránsito, Julio Lora informó que a bordo del bus se encontraban 20 adultos y 5 menores de edad quienes compraron los tiquetes de manera clandestina.

Tanto el conductor como el ayudante fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que los pasajeros retornaron a sus viviendas y el vehículo conducido a los patios de tránsito municipal de Montería.

Por disposiciones del Ministerio de Transporte, los viajes humanitarios deben ser coordinados por las autoridades de tránsito quienes confirman la legalidad del traslado mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la excepción de movilización a la que deben estar sujetos los pasajeros.

Publicidad

En lo corrido de la emergencia sanitaria la Secretaría de Tránsito de Montería ha coordinado en conjunto con la Secretaría de Salud, la Terminal de Transporte y la Policía de Tránsito la salida e ingreso a la ciudad de viajes humanitarios autorizados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad