CórdobaCoronavirusMontería

Oficina de rentas y otras instituciones atenderán trámites de manera virtual

El Secretario General, Raúl Badillo Espitia, informó que ante el cierre de la alcaldía y sus dependencias, éstas seguirán operando de manera virtual hasta el 13 de este mes.

Publicidad

Los asuntos relacionados con impuestos, contribuciones, tasas y participaciones se atenderán en el correo [email protected] y lo relacionado con impuesto de industria y comercio en el correo [email protected].

Entre tanto, la Oficina del Sisbén habilita el correo [email protected] para que las personas puedan hacer sus trámites.

En Casa de Justicia la atención será vía Whatsapp 321-539-3057, correo electrónico [email protected]. O través del link de PQRS dispuesto en la página web montería.gov.co

La Comisaría de Familia seguirá prestando su servicio de forma virtual, atendiendo casos urgentes de violencia intrafamiliar, maltrato infantil, maltrato al adulto mayor y ordenando todas las medidas de protección establecidas en la ley 575 del 2000, ley 1257 / 2008.

Publicidad

Cualquier queja, denuncia o solicitud puede hacerse a través de los siguientes medios habilitados: [email protected] y la línea de Whatsapp 3215393057.

En las Inspecciones de Policía  también se atenderá desde la virtualidad. Los correos habilitados son: [email protected], [email protected], [email protected]

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad