Córdoba

Abren convocatoria para el Banco de Acciones Comunales

El Ministerio del Interior abrió las inscripciones para que los integrantes de las Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, Federaciones y Confederación, participen en el Banco de Acciones Comunales, una iniciativa que tiene como propósito promover la formulación y gestión de proyectos productivos y sociales de estas organizaciones a través de apoyo económico.

Publicidad

El enlace del Min-interior en Córdoba, Alberto Spath García, informó en diálogo con ChicaNoticias, que las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de julio de 2020, y podrán hacerla efectiva a través del siguiente link: http://comunal.mininterior.gov.co/

Indicó que las iniciativas que resulten beneficiadas recibirán un apoyo económico de entre 5 y 30 millones de pesos por OAC.

La OAC debe garantizar la participación de los integrantes de la comunidad en las diferentes etapas de planeación, ejecución y seguimiento de las acciones presentadas.

La organización comunal solo podrá postularse en una de las líneas estratégicas propuestas y de allí deberá  elegir una como necesidad prioritaria.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad