CaribeJudicial

Ya son once (11) los muertos por explosión de camión cisterna en Magdalena

Ya son 11 las víctimas mortales de la tragedia de Tasajera que registró en la mañana de este lunes cuando se incineró un camión cisterna cargado de combustibles mientras algunas personas saqueaban el producto.

Publicidad

En el sitio de los hechos murieron siete personas totalmente calcinadas, mientras que en la noche del lunes y en la mañana de este martes fallecieron cuatro más que estaban internadas en centros asistenciales, para un total de 11 muertos.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Adolfo León Carranza, de 19 años, quien estaba internado en el hospital universitario Julio Méndez Barreneche; Carlos Ariza, de 18 años, recluido en la clínica Mar Caribe; James Carbonó Mendoza y José Galindo Gutiérrez, de estos últimos se desconoce la edad y el centro asistencial donde estaban recluidos.

Actualmente la Secretaría de Gobierno de Puebloviejo trabaja en la verificación del censo realizado sobre los desaparecidos en el corregimiento para posteriormente realizarse las pruebas de ADN a sus familiares más cercanos y así determinar la identidad de las personas que murieron en el lugar del siniestro.

Seguimiento

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad