Taxista, con antecedentes judiciales, fue asesinado en el sur de Montería

Julio César González López, de 24 años de edad, llevaba pocos meses de haber salido de la cárcel y se había dedicado a rebuscarse la vida como taxista. En la noche de éste 7 de julio fue asesinado en un sector del barrio La Granja en el Sur de Montería.

Según testigos el taxista llegó al lugar y permaneció parqueado como 20 minutos, al parecer, a la espera de que llegara la persona que había solicitado el servicio, pero los que llegaron fueron dos hombres en motocicleta, uno de los cuales se bajo de la moto y disparo contra su humanidad.

Patrullas de la Policía llegaron al lugar de los hechos y están a la espera del personal de Medicina Legal para proceder al levantamiento del cadáver.

ChicaNoticias conoció que Julio César González López estuvo hasta hace 8 meses en la cárcel y tenía antecedentes por lesiones personales, hurto calificado y agravado.

Esta noche patrullas de la Policía Metropolitana realizan operativos en la ciudad para dar con el paradero de los asesinos con el fin de capturarlos y aclarar el crimen, que según las autoridades no estaría ligado a su actividad como taxista, ya que no le robaron lo producido y mucho  menos el vehículo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba