CoronavirusMontería

Secretario de Gobierno de Montería dio también positivo para coronavirus

Continúa el contagio de funcionarios públicos en el departamento de Córdoba, el último en dar positivo para la prueba de Covid-10 fue el Secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno Guerrero, 

Publicidad

Gabriel Moreno se encuentra aislado en su casa y es asintomático, en breves Alcalde Carlos Ordosgoitia anunciará el hecho.

El contagio del recién posesionado Secretario de Gobierno de la capital cordobesa, prende nuevamente las alarmas en la Alcaldía de Montería, debido a que ayer estuvo en una rueda de prensa con el Alcalde Carlos Ordosgoitia y varios funcionarios del equipo de gobierno.

Además muestra la exposición permanente a la que se enfrentan diariamente los funcionarios públicos, precisamente trabajando para que muchas personas cumplan las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Publicidad

Con este ya serían dos Secretarios claves para la Alcaldía de Montería contagiados, primero fue el Secretario de Salud de Montería, José Dario vergara Orózco y ahora el nuevo Secretario de Gobierno Municipal, Gabriel Moreno Guerrero.

Al igual se le suma otro importante funcionario departamental, se trata del Secretario del Interior de Córdobam Camilo Berrocal.

Otros funcionarios públicos cordobeses que enfrentan contagio por covid-19 son el congresista Erasmo Zuleta y el Presidente de la Federación de Departamentos, Carlos Camargo.

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad