CórdobaCoronavirusMontería

Por emergencia del Covid cierran Alcaldía de Montería

El Secretario General de Montería, Raúl Badillo, ordenó el cierre temporal de la sede de la Alcaldía de la ciudad, así como todas sus dependencias.

Publicidad

ChicaNoticias tuvo acceso a la circular 008 firmada por el Secretario General, donde se informa a todos los trabajadores que la medida se toma en el marco de la Alerta Roja decretada por la Gobernación de Córdoba y que tiene como objeto frenar la propagación del Covid-19. La instalaciones permanecerán cerradas hasta el lunes 13.

“Se suspende la atención al público y sólo podrán entrar a  las instalaciones, aquellos que estén autorizados por la Secretaría General”, se lee en el documento.

La medida surge a pocas horas de que se conociera el resultado de positivo para coronavirus del secretario de Gobierno, Gabriel Moreno.

Como se recordará, el primer secretario municipal en dar positivo al coronavirus, fue el titular de la cartera de Salud, José Dario Vergara.

Publicidad

Extraoficialmente, ChicaNoticias conoció que la medida de cierre de las instalaciones de la Alcaldía obedece a que otros funcionarios, entre ellos, una asistente del Despacho del alcalde, también habría dado Positivo en la prueba para Covid-19.

La medida incluye a las instalaciones  ubicadas en el Centro de la ciudad y la Sede Verde que se encuentra en la margen izquierda del río Sinú.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad