Córdoba

María Barilla, vinos artesanales con sabor caribe

Desde enero de 2020 se empezó a comercializar en el mercado la marca de vinos artesanales María Barilla, un emprendimiento cuyo nombre evoca sinuanidad pura, ya que su sabor es tan autóctono como nuestro porro.

Publicidad

Esta idea de negocio fue cosechada por los monterianos Sebastián Lora e Ingry Acosta, quienes decidieron emprender para materializar un sueño que tenían hace tiempo. Igualmente, para darse la oportunidad de diversificar sus ingresos con un nuevo negocio que los apasionara.

El proceso de elaboración de estos vinos es artesanal y 100 % natural, en el cual se pone toda la atención en cada detalle para que el resultado final sea una bebida fermentada, hecha con un sabor excepcional de calidad.

Actualmente, la familia de Vinos María Barilla ha crecido y el equipo de trabajo lo componen 20 personas, todos monterianos. “Esta generación de empleo nos alegra el corazón porque el trabajo dignifica y ayuda a estas familias aún más en tiempos de pandemia”, dijo Ingry Acosta.

Vinos María Barilla se ubica en la ciudad de Montería, su materia prima se cultiva en suelos cordobeses, debido a esto el producto siempre tendrá ese toque sinuano característico.

Publicidad

En esta época de pandemia, los emprendedores han abierto su creatividad y ven cada dificultad como una oportunidad.

“Hemos aprendido a que debemos luchar y sobrellevar las adversidades en esta pandemia. En medio de la crisis es cuando la creatividad debe tomar protagonismo para generar acciones de competitividad empresarial, generando protocolos de bioseguridad que garanticen la seguridad de trabajadores y clientes”, dijo Ingry Acosta.

Vino Artesanal Maria Barilla
Horario de atención: 8:00am- 8:00pm
#tiendaonline #madeinmonteria
📍Monteria
Contáctanos⬇️ https://api.whatsapp.com/send?phone=573043387971

https://www.instagram.com/p/CAoOT8TlhEE/

Publicidad

 

https://www.instagram.com/p/CBMWv9GlklS/

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad