Indeportes- Córdoba se fortalece mediante la virtualidad

Apoyados en las nuevas tecnologías, el Instituto Departamental de Deportes de Córdoba continúa fortaleciendo el deporte en el departamento.

Según un comunicado de prensa, la institución ha contratado a 30 entrenadores que apoyarán a 20 Ligas Deportivas del Departamento.

Con esta iniciativa se busca reactivar el deporte mediante entrenamientos virtuales diarios y continuar contribuyendo en la formación de los deportistas que representan al departamento.

Asimismo, junto con el Ministerio del Deporte se capacitaron a los gestores y coordinadores de los programas nacionales: hábitos y estilos de vida saludables, escuelas deportivas para todos, Deporte + y recreación.

Estas capacitaciones han permitido trazar la ruta de acción de cada programa para fomentar el deporte y la recreación desde casa.

El balance de Indeportes que gracias al convenio existente con la Universidad de Córdoba se admitió a 45 deportistas en los diferentes programas académicos.

 Igualmente, se desarrolló el foro virtual: Ley del Entrenador Deportivo, con los ponentes: Baltasar Medina, presidente de la Organización Deportiva Bolivariana y presidente del Comité Olímpico Colombiano; y Néstor Ordoñez, presidente del Colegio Colombiano de Entrenamiento Deportivo.

Finalmente, se aprobó la capacitación de los 30 directores y coordinadores del sector deporte y recreación del departamento, con una intensidad de 40 horas para ofrecerle las herramientas necesarias de gestión deportiva y recreación, para su fortalecimiento y promoción en los municipios.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Can you buy DMT Online?
  2. shroom edibles

Comments are closed.