CórdobaCoronavirusMontería

Mercado del Sur se cerrará por cinco días a partir del lunes 13

Luego de una inspección por parte de la secretaría de Gobierno al Mercado del Sur, junto a un tamizaje que puso al descubierto un importante número de casos positivos a lo interno del mercado, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, ordenó cerrar estos espacios por un lapso de 5 días.

Publicidad

En este sentido, el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno, aseguró que se deben corregir una serie de fallas que se venían presentando; como los relacionados con los horarios de cargue y descargue, ocupación de los espacios públicos, disposición final de la basura; entre otros.

Moreno aseguró que “existe una falta de conciencia de los vendedores y de los compradores”.

En relación con la cadena de abastecimiento de alimentos de Montería, durante esos cinco días, el servidor público aseguró que estará garantizado y descartó que se presente algún tipo de desabastecimiento.

Precisó que se conformó un comité, integrado por autoridades locales y de salud, así como por la Policía y el Ejército Nacional, en aras de cumplir y hacer cumplir una serie de actividades que se desarrollarán en el mercado del sur.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad