CaribeCoronavirus

Sucre a horas de superar los 2 mil casos de Covid-19

A 1.966 subió este sábado los casos de contagiados por Covid-19 en el departamento de Sucre. En las próximas horas esta realidad aumentará y sin duda superará los 2 mil casos.

Publicidad

El más reciente de los reportes que se produjo la noche del sábado por parte de la Secretaría de Salud Departamental informó sobre 147 nuevos contagios y 8 personas fallecidas, con esta cifra los decesos por Covid-19 se elevan a 93.

Sincelejo sigue aportando la más alta tasa de contagiados, en este último informe tuvo 21 nuevos casos, lo que lo eleva a 1.572 los infectados, seguido por Corozal que con 6 nuevos contagios ya llegó a los 100.

Esta población, la segunda en importancia en Sucre, también ha registrado un crecimiento exponencial en los casos positivos de la COVID-19, por lo que ya sus autoridades empiezan a tomar medidas contundentes como el cierre de la plaza de Mercado La Macarena.

Sampués es el tercer municipio con más casos, tiene 62 a la fecha, seguido de San Marcos con 31, Coveñas con 26, Betulia con 25, Los Palmitos con 22, Palmito con 17, Sincé con 16, San Onofre y El Roble con 11 cada uno, Morroa y Buenavista con 10 casos cada uno, Tolú tiene 9 casos, Toluviejo y Caimito con 7 casos cada uno, Majagual, San Benito y Ovejas con 5 casos cada uno, Guaranda y Colosó tienen 4 casos, San Pedro con 3 casos, 2 casos en Sucre-Sucre y con un caso están La Unión y Chalán.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad