Sin categoría

Digna Durango, pasión por el diseño y la moda

Digna Durango López, es una cereteana emprendedora por excelencia, siempre preocupada por explorar nuevos mercados y darle rienda suelta a su creatividad para la satisfacción de sus clientes.

Publicidad

Diseñadora de modas y alta costura de profesión decidió crear @dignadurango_boutique hace 4 años. Allí empezó vendiendo de todo, luego se enfocó en el diseño exclusivo para el calzado.

Desde muy joven le ha gustado diseñar e innovar por eso sus diseños tienen toques originales, prendas exclusivas que han cautivado a miles de clientes.

Publicidad

Siguiendo su vocación de emprendedora hace dos años es líder del grupo @teamemprendimientocordobes donde ha podido ayudar a otras personas a emprender y abrir canales de comunicación con sus clientes.

Digna decidió emprender para ser independiente y quedarse en casa a cuidar a sus hijos.

“Mis primeras ventas fueron a mis familiares y amigos, cuando vine haber ya tenía clientela de todo el país. Emprender me ha servido para darme cuenta que los sueños si se cumplen y lo valientes que podemos ser ante cualquier adversidad”.

Hace nueve meses Digna Durango creó otra tienda llamada @dd.outfit.colombia, esto como respuesta a la necesidad de brindar a su clientela los diseños. En este emprendimiento Digna diseña y confeccionó las prendas.

Publicidad

Actualmente, la emprendedora trabaja con cinco personas entre operarias, su esposo y ella.

“Esta pandemia nos ha hecho reinventar y cambiar nuestro modo de vida (…) También nosotros nos reinventamos vendemos tapabocas, Jumpsuit en antifluído y gorros para proteger a los niños. Nuevos productos que han surgido en esta emergencia”.

Digna Durango Boutique, hace envíos a todo el país, y ya ha hecho envíos internacionales como Perú, Chile y Estados Unidos. Todos sus productos tienen protocolos de desinfección para la seguridad de los públicos.

Publicidad

Contacto: 3003944498
@dignadurango_boutique
@dd.outfit.colombia
@teamemprendimientocordobes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad