CórdobaCoronavirusMontería

Segundo día de sin IVA transcurrió en total normalidad en Córdoba  

Sin aglomeraciones de ningún tipo se vivió el segundo día sin IVA en Córdoba, aun cuando más de 16.760 personas se acercaron hasta los cuatro centros comerciales de Montería a comprar con el 19% de descuento.

Publicidad

En Córdoba más de mil establecimientos comerciales, distribuidos en  25 municipios de Córdoba, se unieron a la jornada, realizando sus actividades y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

La Policía Nacional ejecutó campañas educativas y de prevención en las afueras de algunos comercios, para sensibilizar a la ciudadanía, en relación con las medidas de protección y el uso de los elementos de bioseguridad.

Hasta las 6:00 p.m. de este viernes solo se habían reportado 8 comparendos, por el incumplimiento de las medidas adoptadas por la Gobernación de Córdoba.

Autoridades policiales destacaron  el comportamiento de la ciudadanía e invitaron a continuar respetando los protocolos de protección y bioseguridad, con el fin de prevenir la propagación del nuevo Coronavirus, que lamentablemente deja miles de víctimas en Colombia.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad