CórdobaCoronavirus

Embarazada con Covid-19 se debate entre la vida y la muerte en Lorica

Una pesadilla está viviendo la familia de una mujer con siete meses de embarazo, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital San Vicente de Paula en Lorica, y que se debate entre la vida y la muerte, por complicaciones atribuidas al Covid-19.

Publicidad

Familiares refirieron que en horas de mañana los médicos se disponían a sacarle el bebé, por la delicada situación de la madre, de 24 años de edad y con otros dos hijos.

La hermana de la paciente, Kelly Mora, suplica ayuda de las autoridades departamentales para trasladar a su hermana a otro centro médico, ya que al parecer, no hay ventilador para meter a la paciente en una UCI.

“Ayer iban a trasladarla a Medellín y no se pudo porque el hospital no tiene camilla”, dijo a Chicanoticias el cuñado de la víctima.

En este sentido, Kelly Mora, hermana de la paciente, explicó que la mujer llevaba dos días con dolor en el pecho y dificultad para respirar, por lo que al tercer día la llevaron al CAMU de Lorica y comenzaron a nebulizarla, pero su situación se agravó, por lo que fue trasladada al hospital.

“Dicen que es paciente sospechosa a Covid-19, ya le hicieron la prueba, pero necesitamos ayuda urgente”, añadió entre lágrimas.

Publicidad

Durante la noche de este viernes la mujer sufrió tres paros respiratorios y la familia solicita que la trasladen a un sitio especializado donde puedan salvar su vida y la de su bebé.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad