Córdoba

With Love, expresa tus sentimientos con detalles originales

With Love es el emprendimiento de la estudiante universitaria loriquera Yuleini Doria Llorente quien en medio de la pandemia por la Covid-19 decidió darle rienda suelta a su creatividad y crear esta idea de negocio que brinda a sus clientes detalles y/ o cajas personalizadas.

Publicidad

Estos detalles los distribuye por medio de domicilios en Lorica donde está iniciando a promocionar su trabajo por medio de las redes sociales. Las entregas y paquetes se hacen teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

“Decidí emprender porque me permite seguir demostrando todo el amor y cariño hacia mis seres amados y así llegó a mis clientes para que puedan expresar todos los sentimientos oprimidos que quizás tengan en medio de la pandemia”, dijo la joven emprendedora.

Los detalles han tenido gran acogida en épocas especiales como el día del padre. No obstante, los productos se adaptan a cualquier ocasión para expresar sentimientos.

“No estamos acostumbrados al distanciamiento de las personas que queremos y más aún en ocasiones especiales. Con este emprendimiento podemos brindar amor, felicidad y un poco de esperanza para afrontar estos momentos difíciles. Nos mantiene unidos y con el mismo sentimiento”, expresó Yuleini.

Pueden encontrarnos en Instagram como : @01_withlove
En Facebook como: Regalarte_withlove.

Publicidad

Pedidos: 323 472 0665

https://www.instagram.com/p/CB6hHBbAdnO/

https://www.instagram.com/p/CCCOdSIgrCo/

https://www.instagram.com/p/CBqYhX8hvxK/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad