Nacional

Fiscal General dice que viaje a San Andrés Islas con esposa, hija y una amiga fue comisión oficial

Lamentó que se haya expuesto a su hija, menor de edad, y, dijo, que si el objetivo es apedrearlo por quererla, recibe las piedras.

Publicidad

El fiscal Francisco Barbosa se refirió este lunes a las críticas por el viaje que realizó con su familia a San Andrés, el pasado fin de semana.

El funcionario manifestó que consultó y encontró que no había ninguna prohibición penal o disciplinaria por el viaje.

“Una vez mi hija me comentó que quería viajar conmigo, yo solicité información legal sobre esto y no hay problema disciplinario por el traslado de mi hija y su amiga y de mi esposa, que estuvo en el marco de sus funciones”, expresó.

Publicidad

Dijo que jamás expondría a su hija y a su familia a un riesgo sanitario y añadió que, siempre que tenga la oportunidad de salir con ella, lo hará.

“Si el objetivo es apedrearme por querer a mi hija, por ser padre de familia, por acompañarla, yo recibo las piedras con tranquilidad. Siempre que tenga la oportunidad de viajar con mi hija y mi familia lo haré. No hay prohibición alguna”, dijo.

El fiscal lamentó que se haya expuesto a su hija menor de edad y manifestó que el viaje se realizó en una comisión oficial.

Sobre las críticas por desplazarse en cuarentena, el fiscal dijo que, como funcionario, se pueden desplazar a los territorios porque la ley lo permite.

BluRadio

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad