CórdobaMontería

Denuncia del Concejal Billy Soto hizo eco y Servigenerales corrigió error de facturación

Las múltiples quejas de los usuarios por la doble facturación realizada por la empresa Servigenerales, fueron escuchadas por el cabildante monteriano Billy Soto Madrid, quien exigió con el apoyo de sus colegas concejales, la corrección del supuesto error a la empresa  de servicios públicos.

Publicidad

La acción de la empresa causó molestia en los usuarios, teniendo en cuenta la crisis causada por la pandemia y la falta de solidaridad por parte de Veolia y Servigenerales con los monterianos.

Ante el llamado del Concejo de Montería, las empresas corrigieron el error de facturación y actualizaron el cobro de los meses abril y mayo, de acuerdo al consumo de cada usuario.

“En buena hora la empresa Servigenerales subsanó el error, estaremos muy atentos a cualquier queja de la ciudadanía e invitamos a los usuarios a realizar sus reclamos ante el abuso de los operadores de servicios públicos”, indicó el Concejal Soto Madrid.

Los concejales Billy Soto y Arleth Casado estarán citando en los próximos días a un debate de control político a la empresa Servigenerales, para que le responda a la comunidad ante las continuas quejas por la mala prestación del servicio, aumentos en las facturas entre otros problemas dados a conocer por los usuarios.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad