Sin categoría

Cobrar el Ingreso Solidario en Bancamia de Cereté se ha convertido en un suplicio

Largas colas bajo el inclemente sol y sin respetar la distancia mínima de dos metros para evitar el contagio del Coronavirus, cientos de personas se aglomeran diariamente en la sede de Bancamia, ubicada en Cereté, sin que la entidad ejecute alguna medida para mejorar esta situación.

Publicidad

Beneficiarios que no han podido cobrar el subsidio aseguran  que la entidad no ha implementado los verdaderos protocolos de bioseguridad y los comerciantes aledaños se quejan al ver la acumulación de personas frente a sus negocios.

Algunas personas informan que desde la entidad bancaria entregas unas fichas a quienes se van ingresando en la cola, pero al final del día les queda la ficha en la mano y sin haber cobrado el dinero del subsidio, ya que el banco sólo tiene a una persona encargada para cancelar los pagos del beneficio.

Los favorecidos que no han cobrado esta ayuda del Gobierno Nacional, les solicitan a las autoridades locales que intercedan ante la entidad bancaria, para que pongan a otras personas y faciliten este trámite, para evitar las aglomeraciones que se presentan en las afuera de Bancamia y sus alrededores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad