CórdobaNacional

Un herido dejó enfrentamiento entre policías y un grupo de ciudadanos

Un policía le disparó en una pierna a un sujeto, durante un enfrentamiento entre un grupo de ciudadanos que pretendían evitar la inmovilización de un camión y efectivos de la Policía Nacional.

Publicidad

El hecho se registró en el municipio Tocancipá, departamento de Cundinamarca.

La situación se le salió de las manos a los policías, cuando uno de los civiles empezó a forcejear con los policías para evitar que una grúa se llevara el camión.

Otro ciudadano se subió a la grúa, agarró un palo y se lanzó sobre un uniformado para golpearlo en la cabeza. Mientras que otro sujeto golpeaba al policía por la espalda.

Para defenderse, el policía golpeado en la cabeza sacó su arma y disparó hacia el piso.

El manifestante agarró un bolillo y se lanzó a pegarle al uniformado de la pistola, que seguía disparando y luego le pegó un balazo en la pierna.

“El policía pedía que siguieran grabando. Los testigos empezaron a increparlo y llamarlo abusivo, y él respondía: ¿Me dejo matar por darle gusto al hombre? Vea como me volvió. Mientras tanto, la sangre escurría por su cabeza. “Es mi integridad, es mi integridad. Vea como me volvió”, se puede ver en un vídeo que ya corre por las redes sociales.

Publicidad

La situación es motivo de investigación, para determinar si hubo un mal procedimiento policial en contra de la turba que atacó a los uniformados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad