Sin categoría

Tity Lozano Pintura y Color, devoción por la Virgen María

Títy Lozano es una emprendedora monteriana que decidió transformar una pasión en un negocio. Su devoción por la Virgen María y guiada por su fe encontró en la pintura y decoración de imágenes de la Madre de Jesús un trabajo que disfruta y hace con amor, llevando a sus clientes bellísimas figuras religiosas, que se encuentran en la red social instagram como https://www.instagram.com/titylozano_pinturaycolor/

Publicidad
Su emprendimiento empezó hace cuatro años cuando comenzó a pintar alcancías de barro. De estas piezas migró a las imágenes religiosas, las cuales hoy han tenido una gran acogida en el mercado dada la necesidad de la población de fortalecer su fe y todo lo que representa la imagen de la Virgen María.

Las figuras religiosas son traídas desde Bogotá, allí las elabora un grupo de madres emprendedoras, y Tity les da el toque personal, una mezcla de colores que hacen que cada pieza sea especial y refleje lo que el cliente quiere.

Actualmente maneja todas las advocaciones Marianas, para satisfacer los gustos de los devotos de ‘Mamita María’.

“Yo soy abogada de profesión, pero siempre supe que el arte era lo mío. Inicié con un hobby y hoy tengo mi taller en la casa, un espacio adecuado donde trabajo para que mis clientes reciban un producto de calidad”, relata Tity.

Las creaciones de Tity Lozano Pintura y Color hoy han llegado a muchas partes del país y el extranjero, ya que las figuras religiosas son un excelente regalo en cualquier ocasión.

Publicidad

Si deseas conocer más de este emprendimiento puedes visitar la página de instagram: @titylozano_pinturaycolor
Pedidos: 320 744 09 91.

 

Publicidad

 

Chica Noticias por motivo de nuestro cuarto aniversario, estaremos contando historias POSITIVAS en medio de la Pandemia, si tienes tu emprendimiento contactanos al 322 3045685 – 313 516 8309 y nosotros lo haremos Noticia!

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad