CórdobaCoronavirusMontería

Rector de la Unicor recorre los barrios entregando diplomas a sus graduandos

La pandemia obligó a suspender todas las actividades masivas en el país, para evitar mayores focos de contagio.

Publicidad

Con esta situación, el sueño de muchos universitarios de vestirse de toga y birrete para recibir sus títulos universitarios de manos del rector de su casa de estudios se esfumó, así como el sueño de la fiesta de grado.

Sin embargo, los graduandos de la Universidad de Córdoba se encuentran recibiendo en sus hogares al rector de esta Alma Mater, Jairo Torres Oviedo, quien decidió que la felicidad de sus estudiantes no pasará por debajo de la mesa y salió a recorrer los barrios, para entregar personalmente los títulos de grado.

Este jueves las lágrimas de muchas madres se dejaron ver en los barrios 6 De Marzo, Cantaclaro, La Pradera y  Nariño, cuando el Rector de la Unicor tocó a sus puertas con el título de la carrera, que con mucho esfuerzo cursaron estos hijos de Montería.

“La Universidad de Córdoba es el bien público social más valioso que tiene este Departamento, porque transforma vida, transforma realidades y transforma contextos”, expresó el rector, durante la entrega de títulos profesionales.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad