Sin categoría

La Cocina de Pello, una pasión familiar que decidió emprender en medio de la pandemia

La Cocina de Pello, es un proyecto que se venía cocinando a fuego lento desde hacía mucho tiempo, debido al gusto de la familia Reza por las artes culinarias.

Publicidad

La Cocina de Pello, es el emprendimiento del exsecretario de Gobierno de Cereté, Pedro Reza García, quien en medio del confinamiento obligatorio que se vive por cuenta de la Covid-19 ha empezado a mostrar a sus seguidores en redes sociales su talento para la cocina, una pasión familiar que ahora es compartida con muchos clientes que quieren tener al alcance platos tradicionales llevados a la alta cocina.

En esta época de pandemia y confinamiento La Cocina de Pello, ha llevado la preparación de exóticas recetas a mucho más público, pues el objetivo es compartir con la comunidad un trabajo bien organizado, degustando comidas de la región. Eso sí, haciendo uso de todos los elementos de bioseguridad en cada una de las preparaciones de estos platos, los cuales tienen ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la mejor calidad.

Carnero Guisado, Arroz con Camarón, Pastel de Atún con Verduras, Cazuela de Frijoles, Paella y lasaña de plátano maduro son algunas de las delicias que ha compartido La Cocina de Pello.

La distribución del producto se hace cada fin de semana a través de domicilios. En este emprendimiento también se trabaja por pedidos, los cuales son repartidos en el municipio de Cereté. Cada pedido tiene todos los protocolos de seguridad para que el cliente reciba su producto con toda la confianza. Las comidas son empacadas en materiales hechos a base de caña de azúcar, envolturas biodegradables y amigables con el medio ambiente.

La cocina de Pello, está ubicada en el barrio San Francisco de Cereté. Los pedidos se pueden hacer a través del número: 310 632 63 84. Instagram: @lacocinadepello

Publicidad

Chica Noticias por motivo de nuestro cuarto aniversario, estaremos contando historias POSITIVAS en medio de la Pandemia, si tienes tu emprendimiento contactanos al 322 3045685 – 313 516 8309 y nosotros lo haremos Noticia!

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad